free hit counter
NOTICIAS
¡Tremendo susto el que pasó Sandra Echeverría en un hotel de Los Ángeles!

A través de su cuenta de Instagram la actriz Sandra Echeverría compartió con sus seguidores el susto que pasó en un hotel de Los Ángeles en Estados Unidos, y es que el fin de semana pasado, la también cantante, viajó a aquél lugar para presentarse en el “Festival de las Fiestas Patrias” en donde interpretó algunos temas mexicanos.

¡Tremendo susto el que pasó Sandra Echeverría en un hotel de Los Ángeles!

Sin embargo, antes de su presentación, Sandra Echeverría no la pasó nada bien, pues de acuerdo a lo que compartió con sus fans, el domingo 12 de septiembre, su día no inició nada bien.

Les cuento que mi día empezó bastante mal… a las 6:30 am se activó la alarma del hotel pidiéndonos a todos evacuar. Como ya me ha pasado 2 veces más pensé que sería falsa, pero al salir al pasillo me di cuenta que olía muchísimo a fuego así que agarré mi pasaporte y mi cartera y en pijama bajamos 21 pisos hasta llegar a la calle.

La esposa del músico Leonardo de Lozanne compartió además algunas imágenes de los huéspedes que salieron a la calle y de los bomberos, e indicó que tras dos horas de espera, pudo regresar a su habitación para poder alistarse para su presentación.

Después de 2 horas y media logramos subir a los cuartos y de volada me arreglé para ir al festival. El verlos a todos ustedes mejoró definitivamente mi mañana atropellada y fui muy feliz.

Aunque no dio más detalles al respecto de lo que sucedió, Sandra Echeverría aprovechó la red social para agradecer que se encontraba bien y sana.

Un viaje relámpago. Un domingo complicado, pero gracias a Dios estamos vivos y sanos.

El próximo miércoles 15 de septiembre podremos ver a través del canal 2, la presentación que se grabó el pasado fin de semana en donde Sandra Echeverría participó, y la cuál se realizó para conmemorar los festejos patrios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial)

También te puede interesar: Lety Calderón logró que sus hijos fueran vacunados contra el Covid_19

No te puedes perder...

“Estaba buenísima”, Eric del Castillo revela que Silvia Pinal fue el gran amor de su juventud

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (parte 4)

Diciembre podría ser el mes en el que Héctor Parra salga de la cárcel

Revela Victoria Ruffo cuál fue la enfermedad que casi le impide ser mamá