free hit counter
NOTICIAS
Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

Luego de que el pasado miércoles 22 de septiembre se diera a conocer que el famoso comediante Luis de Alba había sufrido una caída que le había ocasionado una fractura de fémur, y de que se indicara que necesitaba de una cirugía, diversas personalidades del medio y algunos seguidores se unieron para apoyar con los gastos que esto ocasionaría, pues de acuerdo a su esposa, Abigail Alfaro, no contaban con dinero para solventar los gastos.

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

Y es que aunque el accidente se dio en Monterrey, Luis de Alba fue trasladado a Guadalajara para que le realizaran la cirugía en donde le colocaron una prótesis de cadera y le reconstruyeron el fémur.

De acuerdo a lo que dijo su esposa, el comediante se recupera de manera favorable, esto a pesar de que se presentaron algunas dificultades durante la operación.

Respecto a los gastos que se han generado, Abigail Alfaro indicó que afortunadamente el Dr. Julio Ramos realizó la operación de manera gratuita.

El doctor Julio me dijo que la cirugía iba por cuenta suya. Las cosas se dieron de una manera que, en verdad me hace creer que sí existen ángeles en la Tierra. Nunca me lo esperé, yo estaba muy angustiada en Monterrey con Luis lastimado sin poder resolver y sacar adelante la situación. Cuando se presentó esto no lo dudé.

Aunque la recuperación será lenta, se prevé que el comediante ya empiece a caminar; esto a pesar de que continuará hospitalizado por alrededor de una semana más ya que necesita continuar bajo observación.

Vamos paso a paso hay riesgo de que se pueda infectar la herida, se puede crear un coágulo. Todavía hay situaciones que están de cuidado porque es una cirugía grande: le abrieron desde la rodilla hasta la nalga.

De igual forma, Alfaro indicó que lo recaudado a través de la página GoFundMe será utilizado para los gastos que se sigan generando y para la rehabilitación que deberá tener el famoso y querido comediante.

También te puede interesar: ¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”