free hit counter
Noticias
Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

Joaquín Sabina tuvo que ser operado de emergencia debido a un pequeño derrame cerebral que presentó tras haberse caído de una altura de dos metros mientras realizaba un concierto a lado de Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El intérprete de temas como “Y nos dieron las diez” y “19 días y 500 noches” cantaba el tema Mediterráneo, cuando de pronto sin ver que el escenario había terminado dio un paso y cayó.

Debido a lo aparatoso de la caída, algunos minutos después Sabina con ayuda de Joan Manuel Serrat apareció en una silla de ruedas para disculparse con el público, pues tras el accidente el concierto se había cancelado.

Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital.

El cantante que justo ese día cumplió 71 años, tuvo que ser trasladado en camilla y ambulancia a la Clínica Rúber Internacional, donde tras su revisión se dio a conocer que padecía traumatismo del hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico.

Joaquín tuvo que ser intervenido de emergencia debido a un coágulo que se formó tras la caída y de acuerdo al parte médico la operación fue realizada con éxito.

Joaquín Sabina ha sido intervenido quirúrgicamente para la realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho. La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente.

Tras la cirugía, el cantante deberá permanecer 48 horas en terapia intensiva bajo supervisión, y será en 24 horas cuando los médicos que lo atienden vuelvan a dar información acerca de su estado de salud.

 

También te puede interesar: Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron nuevamente en papás