free hit counter
NOTICIAS
Tras abandonar el hospital, Juan Pablo Medina comparte foto en redes

Juan Pablo Medina no está pasando por el mejor momento de su vida, y es que tras presentar una trombosis, el famoso actor perdió su pierna derecha, hecho que hizo que durante algunos días estuviera muy deprimido.

Sin embargo, al parecer poco a poco el actor de “La Casa de las Flores” ha ido retomando su vida, y es que, aunque no se sabe mucho de su estado de salud, se ha mencionado que Juan Pablo le está echando muchas ganas porque ya desea regresar a trabajar.

En este retomar de actividades, el actor reapareció en su cuenta de Instagram, en donde reposteó una historia que compartió su compañera y amiga Gabriela de la Garza con la finalidad de dar promoción a la serie “Amarres” la cual en próximos días estará disponible en HBO Max.

En la imagen compartida se puede apreciar a parte del elenco de la serie, y además se escucha de fondo el tema “Hoy tengo miedo” interpretada por el grupo Fobia.

Algunos de los famosos que aparecen en la instantánea son Juan Pablo Medina, Gabriela de la Garza, Leonardo de Lozanne, entre otras personas que forman parte de la producción.

Tras abandonar el hospital, Juan Pablo Medina comparte foto en redes

También te puede interesar: Confiesa Paul Stanley todo lo que sufrió a causa de la BULIMIA que padeció

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?