free hit counter
NOTICIAS
Transmiten video para adultos en estación de metro de la CDMX


La mañana de este jueves a través de Twitter empezó a circular un video tomado en la estación del metro Instituto del Petróleo de la línea 5, en donde se puede ver que en una de las pantallas de los andenes se transmitía contenido de tipo sexual apto únicamente para adultos.

El contenido publicado de inmediato se viralizó, y es que en últimas fechas ha habido muchas noticias referentes a este medio de transporte que han trascendido.

La empresa ISA TV, que se encarga de la operación de las pantallas, admitió que se transmitió un video para adultos, sin embargo, argumentó que solo había ocurrido en una pantalla y que se había tratado de un acto de vandalismo, por lo cual ofreció una disculpa a los usuarios e informó que se aumentó la vigilancia física y cibernética para poder tomar acciones penales.

Aunque el video mencionado ya se encuentra fuera de circulación, las redes sociales siguen comentando al respecto, pues debido a que un usuario grabó lo que sucedía quedó evidencia del infortunio evento.

También te puede interesar: Piden ayuda económica para mantenimiento de la Catedral Metropolitana

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo