free hit counter
NOTICIAS
Tomás Goros es intubado por complicaciones de Covid_19

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que el actor de programas como “Lo que callamos las mujeres” y “El señor de los cielos”, Tomás Goros, fue internado después de haber dado positivo a Covid_19.

Intuban al actor Tomás Goros por complicaciones de Covid_19

Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante.

El día de hoy a través del programa “Sale el Sol”, se informó que el actor de 62 años, quien se encuentra en un hospital de la colonia Roma, tuvo complicaciones en su salud derivadas del Covid, motivo por el que tuvo que ser intubado.

Se espera que la recuperación del actor sea favorable, pues de acuerdo a lo dicho por la periodista Ana María Alvarado, Tomás Goros cuida mucho su alimentación y hace ejercicio.

Hasta el momento la familia no ha dado ninguna declaración al respecto acerca de la salud del actor, sin embargo, se espera que en próximos días mejore para que de esta forma puedan dar detalles de los avances que ha tenido.

Tomás Goros es un destacado actor al que hemos podido ver en programas como “Lo que dice el dicho” y “Luz Clarita”; en el teatro ha destacado por sus actuaciones en las obras “La Jaula de las Locas” y ” El beso de la mujer araña”, sin embargo, su papel más importante es el realizado en la famosa serie “El señor de los cielos” en donde dio vida al general Antonio Garnica.

 

También te puede interesar: Hospitalizan al actor Tomás Goros por complicaciones de Covid_19

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU