free hit counter
NOTICIAS
Tienda departamental se solidariza para ayudar a sus empaquetadores de la tercera edad

No todo son malas noticias en esta temporada, y es que cada vez son más las empresas que de alguna u otra forma se están solidarizando en esta época de aislamiento para que las personas se vean menos afectadas.

En esta ocasión los aplausos son para una reconocida tienda departamental, pues anunciaron que a partir del día hoy y durante los próximos días, sus 810 sucursales no contarán con personas de la tercera edad empaquetando los productos.

La intención de esta iniciativa es aislar a las personas de la tercera edad, pues es uno de los sectores más susceptibles ante el coronavirus, y para que los bolsillos de estas personas no se vean afectados, la tienda está pidiendo a sus clientes que ellos mismos empaqueten sus productos y que dejen una propina como si lo hubiera hecho los adultos mayores, la cual después será duplicada por la empresa y entregada a los mismos.

No cabe duda que si algo nos destaca como mexicanos es la ayuda que en tiempos de emergencia nos damos, y por ello es muy probable que la solidaridad nos saque adelante de esta etapa.

También te puede interesar: Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

 

No te puedes perder...

Pobladores de Chiapas y Oaxaca creen que autoridades son las encargadas de esparcir el coronavirus

¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento

Luis Miguel reapareció muy bien acompañado en video de Tiktok

¿Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo en común?