free hit counter
NOTICIAS
¿Te gustaría visitar virtualmente el Museo Panteón de San Fernando?

Uno de los panteones más famosos de la Ciudad de México es el Panteón de San Fernando ubicado en la colonia Guerrero, éste tenebroso lugar cuenta con algunos mitos y leyendas las cuáles podrás conocer a través del recorrido virtual que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de mayo en punto de las 18:00 hrs.

El Museo Panteón de San Fernando se convirtió en un destacado lugar a partir del siglo XIX, pues los restos de importantes militares, políticos, gobernantes y personajes relevantes de la sociedad mexicana descansan ahí.

Para poder seguir el recorrido deberás conectarte a la página de Capital Cultura en Nuestra Casa o bien ingresar en el siguiente link (Da click para ingresar a la visita guiada)

María Guadalupe Lozada León, Directora General de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural y José Antonio Cortés Muñoz, Coordinador de Proyectos del Museo serán los encargados de relatar las leyendas, las historias de amor y los secretos que hay detrás de algunas tumbas.

Como referencia, aquí se encuentran los restos de Ignacio Comonfort, Martín Carrera, Benito Juárez y Miguel Miramón.

Así es que ya saben, mañana tenemos una cita para conocer la historia del Museo Panteón de San Fernando en donde seguramente escucharemos muchas leyendas de esas que en está estación nos gustan…

 

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Alejandro Fernández ofrecerá concierto on-line por Día de las Madres

 

No te puedes perder...

Falleció a los 81 años Mónica Miguel, la querida actriz y directora de escena

Gabriela Bo dio detalles de la violencia y de la “extraña vida” que llevó con Cristian Castro

María Antonieta de la Nieves se pronuncia respecto a la salida de los programas de Chespirito de la televisión

Claudia Sheinbaum permanecerá aislada por posible contagio de Covid_19