free hit counter
NOTICIAS
Susana Zabaleta envía “ardiente” mensaje a López-Gatell

Susana Zabaleta quien siempre ha destacado por sus polémicas declaraciones y por ser una mujer directa y de mente muy abierta, una vez más se encuentra en tendencia en redes sociales, y es que en esta ocasión subió un candente video en donde envía un mensaje muy sugerente al Subsecretario de Prevención y Promoción Hugo López-Gatell.

En el video podemos ver a una Susana Zabaleta muy sensual, acariciando su cabello, su cuello y su cara, mientras con una voz muy sexy y unos pequeños gemidos emite su mensaje.

Estimado Doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias Doctor Gatell, gracias.

Las críticas por parte de varios usuarios no se hicieron esperar y es que algunos hasta la tacharon de vulgar por la forma en que grabó el video.

Recordemos que en meses anteriores la actriz envió también un mensaje a Andrés Manuel López Obrador en donde solicitó apoyo para la parte de la cultura, y es que es importante destacar que en las pasadas elecciones, la también cantante votó por él.

También te puede interesar: Vende Luis Miguel su lujoso yate, ¿tendrá problemas de dinero?

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa