free hit counter
NOTICIAS
Silvia Pinal quiere recibir homenaje en vida en Bellas Artes

Tras recibir un merecido homenaje en Galería Plaza de las Estrellas, la destacada actriz Silvia Pinal externó su deseo de recibir un homenaje en vida en Bellas Artes.

Silvia Pinal quiere homenaje en vida en Bellas Artes

La diva de la Época de Oro del Cine en México habló con la prensa y refirió que ya había buscado que le hicieran un homenaje en ese recinto, pero que debido a una huelga, los planes se vinieron para abajo.

Fíjate que sí lo he pensado, pero al parecer sé que es medio difícil, voy a investigarlo, porque empezamos una vez, pero luego vino la huelga y se cerró todo, y entonces ya nos tuvimos que esperar, pero ahorita que ya se está reanudando todo y que se están empezando a abrir voy a ir a decir… ¡quiero mi homenaje!

Además, como en el homenaje de la plaza hubo mariachis, Doña Silvia Pinal recordó cuando se le juntaron dos galanes para llevarle serenata, por lo que aprovechó para relatar lo que le pasó:

¡Me encanta!… ¡me encanta el mariachi!… y ya he tenido suerte con eso del mariachi, una vez me acuerdo hace muchos años, que llegaron a mi casa dos personas con dos mariachis a cantarme las mañanitas, estaba yo chille y chille, y aquellos también. Era una serenata, dos serenatas, coincidieron también, pero yo no sabía ¿qué hacer?, le dije a mi mamá ¿qué hago?… ‘¡tú cállate!” me contestó.

Para finalizar, Silvia Pinal agradeció los detalles que la gente tuvo con ella y manifestó que eso es algo que valora mucho.

También te puede interesar: Homenaje a Alfonso Zayas se realizará con proyección de sus mejores películas

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”