free hit counter
Noticias
Silvia Pinal desmiente que se haya inyectado polímeros en el rostro

Hace algunos días, una famosa revista de espectáculos dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal se había sometido a una cirugía en el rostro en la cual le habían inyectado polímeros, sustancia que con anterioridad le inyectaron a su hija Alejandra Guzmán y que hasta la fecha le ha traído diversos problemas.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Doña Silvia aclaró que no se ha inyectado nada en el rostro y que la única cirugía que se realizó fue para un papel que así lo requería hace más de 20 años.

¿Que me inyecté qué? No tiene nada de malo si lo hubiera yo hecho, es humano que quiera estar uno siempre bien, pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada. Mi cara siempre está bien. Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque para una película necesitaban una caracterización buena, entonces me mandaron a que me hiciera yo la operación y salí muy bonita, muy chiquita y muy jovencita, pero de eso a acá han pasado fácil 20 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Al ser interrogada acerca de si recurre a tratamientos de belleza, la actriz protagónica de “La Hermana Trinquete” indicó que no le daba tiempo porque es una mujer muy trabajadora.

Pues ni tratamientos de belleza, yo no tengo tiempo, soy una mujer trabajadora. Como ustedes, yo trabajo, y además me da mucho gusto sentirme bien, porque si me siento muy bien, pero no es a fuerza de hacerme operaciones.

Con estas declaraciones, Doña Silvia desmintió lo que Enrique Guzmán declaró acerca de que su hija Alejandra Guzmán había heredado el gusto por las cirugías de la familia Pinal.

También te podría interesar: Omar Chaparro rinde homenaje a Pedro Infante con álbum musical.

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo