free hit counter
NOTICIAS
Se viraliza video de mamá enseñando a su familia cómo tener orden en casa

El divertido video de una mamá enseñando a su familia a tener orden en casa realizando algunas tareas básicas se ha viralizado en redes sociales, y es que seguramente muchas personas se han identificado con algunas de las escenas que ahí se muestran.

La encargada de la realización de dichos videos es la chef y diseñadora estadounidense Amy Flanigan, quien utilizó la plataforma de TikTok con su cuenta identificada como @bellyfull.net para dar a conocer sus “clases de orden en casa”.

Lo chistoso de las situaciones recae en que al estar enseñando a su familia a colgar una toalla, tapar la pasta de dientes, cerrar la bolsa de papas fritas o bajar la taza del baño después de usarla, los integrantes hacen las respectivas anotaciones en sus cuadernos para no olvidar las lecciones.

Hasta el momento la cuenta de @bellyfull.net en TikTok cuenta con más de 544 mil seguidores, y poco a poco se van sumando más, pues la empática protagonista de los videos se ha empeñado en que sus creaciones sean realmente divertidas.

También te puede interesar: Carlos Espejel está de luto por el fallecimiento de su madre

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó