free hit counter
NOTICIAS
Se viraliza video de mamá enseñando a su familia cómo tener orden en casa

El divertido video de una mamá enseñando a su familia a tener orden en casa realizando algunas tareas básicas se ha viralizado en redes sociales, y es que seguramente muchas personas se han identificado con algunas de las escenas que ahí se muestran.

La encargada de la realización de dichos videos es la chef y diseñadora estadounidense Amy Flanigan, quien utilizó la plataforma de TikTok con su cuenta identificada como @bellyfull.net para dar a conocer sus “clases de orden en casa”.

Lo chistoso de las situaciones recae en que al estar enseñando a su familia a colgar una toalla, tapar la pasta de dientes, cerrar la bolsa de papas fritas o bajar la taza del baño después de usarla, los integrantes hacen las respectivas anotaciones en sus cuadernos para no olvidar las lecciones.

Hasta el momento la cuenta de @bellyfull.net en TikTok cuenta con más de 544 mil seguidores, y poco a poco se van sumando más, pues la empática protagonista de los videos se ha empeñado en que sus creaciones sean realmente divertidas.

También te puede interesar: Carlos Espejel está de luto por el fallecimiento de su madre

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre