free hit counter
NOTICIAS
#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Para nadie es un secreto que muchas empresas dedicadas a la elaboración de artículos de belleza utilizan animales para sus pruebas, por ello el rechazo de muchas personas poco a poco se ha manifestado por diversos medios, tal es el caso de la campaña realizada por Humane Society International que ahora se difunde en redes sociales denominada #SaveRalph.

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Con el pequeño video de casi tres minutos de duración que en últimos días se ha viralizado en donde aparece un tierno conejo que “trabaja” en un laboratorio para que hagan pruebas con él, se busca que las empresas hagan conciencia con respecto a este tema.

En el video podemos ver un poco de las actividades del conejo Ralph, quien explica es ciego de un ojo y además no escucha por una de sus orejas debido a los químicos que han probado en él; de igual forma, menciona que su cuerpo se encuentra rasurado y muy adolorido, inclusive se muestra cómo se lava los dientes, sin embargo, esto también le causa dolor.

Mientras Ralph desayuna y platica que sus papás, hijos, hermanos y tíos han muerto “trabajando”, se observa una mano que irrumpe en su casa para llevarlo al laboratorio; acto seguido se observa cómo lo preparan mientras algunos de sus amigos le piden que quien graba les ayude, ya que no quieren morir.

En la siguiente toma se observa cómo colocan a Ralph un líquido en su ojo sano, quien al final del día sale del laboratorio ciego y con más huellas de maltrato, indicando que de no estar en ese laboratorio tal vez estaría en el campo.

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

En el cierre del video se puede leer la leyenda: “Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza.”

El director, escritor y comediante Taika Waititi fue el encargado de desarrollar la idea, pues además prestó su voz para dar vida a Ralph; la producción fue dirigida por el director de cine Spencer Susser.

#SaveRalph es la campaña mundial creada por Humane Society International que busca la prohibición de pruebas cosméticas en animales.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eh Universo Media (@ehuniverso)

También te puede interesar: Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU