free hit counter
NOTICIAS
Salones de baile como California Dancing Club y Los Ángeles podrían desaparecer

Tras la pandemia por Covid_19, diversos establecimientos se han visto obligados a cerrar sus puertas definitivamente, y los salones de baile podrían sumarse a los lugares que están por llegar a su fin.

Las malas noticias respecto al cierre de lugares que deberán cerrar como consecuencia de la pandemia siguen surgiendo, y en esta ocasión tocaría el turno a los famosos Salones de Baile, quiénes inclusive ya se veían amenazados con anterioridad debido a que ya eran muy pocas las personas que los visitaban.

Recordemos que este tipo de lugares solían ser muy visitados hasta la década de los 80´s, por lo que a últimas fechas la mayoría de los “clientes” eran personas adultas mayores que pasaban sus tardes-noches disfrutando de “echar el danzón” en estos salones.

Salón Los Ángeles, California Dancing Club, Tropicana y Salón Hidalgo son algunos de los lugares que ya se veían afectados en su situación financiera antes de la pandemia, pues la clientela bajaba radicalmente con el tiempo.

Es importante mencionar que la afectación por el cierre de los salones no solo sería para los dueños de ellos, sino para los trabajadores y grupos musicales que ahí tocaban.

Algunas personas ya han iniciado a solicitar donaciones para ayudar al personal que ahí laboraba, y se está incluso pidiendo apoyo del gobierno para que posterior a la pandemia los establecimientos puedan seguir abiertos.

 

También te puede interesar: De político a animador, Vicente Fox ahora cobra por cantarte las mañanitas

 

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara