free hit counter
NOTICIAS
Romántico abuelito lleva serenata a su esposa contagiada con Covid_19

Una bella escena de amor fue captada a las afueras de un hospital en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña en Italia cuando un romántico abuelito de nombre Stefano Bozzini, llevó serenata a su esposa quien se encuentra contagiada de Covid_19.

Romántico abuelito lleva serenata a su esposa contagiada con Covid_19

El hombre de 81 años hizo uso de su habilidad musical al tocar el acordeón afuera del nosocomio en donde su esposa Carla Sacchi se encuentra hospitalizada.

El video que fue grabado el día domingo poco a poco se ha viralizado, y es que la romántica escena ha sido aplaudida por miles de internautas.

Transeúntes y personal del hospital fueron testigos de tan emotivo momento, pero lo mejor llegó cuando Carla tomó fuerzas para asomarse a la ventana como señal de que había escuchado la serenata de su gran amor.

Stefano declaró a medios locales que a través de la música fue que logró conquistar a Carla, con quien tiene 50 años de casado.

Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo.

También te puede interesar: Proponen multar a “escandalosos” hasta con 2600 pesos

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas