free hit counter
NOTICIAS
Roban juguetes de una tumba en panteón de Nuevo León

La gente maliciosa y oportunista no falta en ninguna época del año, pero robar los juguetes de una tumba a una pequeña que falleció hace un par de años no tiene palabras.

La desafortunada situación antes mencionada fue dada a conocer por Kareem Carmona a través de redes sociales, en donde denunció el robo de los juguetes que ella y su familia habían llevado a la pequeña Vallery a su tumba con motivo de las festividades navideñas.

«Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteon también iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiucha media como 30 cm de alto, 1 unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto TODO tenía el nombre de vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avisenme, no diré quien fue PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS .»

Sumado al robo, los ladrones rompieron vidrios de una vitrina de la tumba en donde se encuentran fotos de Vallery, quien falleció en enero de 2018.

En otra publicación, Kareem indicó que los juguetes robados habían sido puestos por ella, el papá de la menor, sus abuelos y sus tíos.

«Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios noticieros, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias espero que con esto pongan más atención a los panteones ya que es algo sagrado para nosotros.»

También te puede interesar: Joven vende su cabello para comprar oxígeno a su abuelito

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros