free hit counter
NOTICIAS
Revela Victoria Ruffo cuál fue la enfermedad que casi le impide ser mamá

Victoria Ruffo es una de las actrices consentidas de las telenovelas, pero eso no es todo, porque además si algo la distingue, es que es toda una dama que prefiere siempre mantenerse lejos de los chismes.

Revela Victoria Ruffo cuál fue la enfermedad que casi le impide ser mamá

Sin embargo, esto no impide que de vez en cuando nos cuente un poco de sus proyectos o como es este caso, de su salud.

En entrevista para el programa “Hoy”, Victoria Ruffo hizo una revelación que causó un poco de preocupación entre sus fans, y es que la esposa de Omar Fayad, platicó del problema de salud que padeció durante varios años y que por poco le impide ser mamá: endometriosis.

En mi familia todas hemos tenido endometriosis, y mi endometriosis se me declaró muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. El doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que tenía.

La famosa actriz relató que tras el nacimiento de José Eduardo, su problema de salud siguió e inclusive empeoró, motivo por el que tuvieron que realizarle diversas cirugías.

Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados; estuve casi cinco años con una menopausia provocada para no sufrir quistes.

Además, Victoria Ruffo dijo sentirse agradecida con Dios porque a pesar de este problema de salud, pudo tener hijos.

Fue una situación muy complicada… Siempre he dicho que Dios siempre decide cuándo y cómo. (Tener) a mis hijos no ha sido fácil, pero ahí están.

Además de José Eduardo Derbez, la querida actriz tiene otros dos hijos producto de su amor con Omar Fayad.

La endometriosis es un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.

También te puede interesar: Teo González sale del hospital y ya se recupera en casa

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo