free hit counter
NOTICIAS
Revela Paquita la del Barrio que hace algunos días estuvo en terapia intensiva

Una de las cantantes consentidas de nuestro país es Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, quien hace tan solo unas horas reveló a diversos medios de comunicación que estuvo en terapia intensiva.

Revela Paquita la del Barrio que hace algunos días estuvo en terapia intensiva

La intérprete de “Rata De Dos Patas”, quien fue interceptada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por algunos medios, detalló que recientemente tuvo que ser hospitalizada debido a una falla en sus pulmones, y mencionó que no quiso dar a conocer esta información antes para no alarmar a la gente.

“Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara… Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva.”

Paquita la del Barrio, que iba llegando a la CDMX procedente de Tijuana en donde ofreció su primer concierto tras dos años de no pisar un escenario debido a la pandemia, indicó que tuvo miedo de realizar su presentación por los problemas de salud que ha presentado.

“Iba con mucho miedo porque estuve enferma y tenía casi dos años que no trabajaba yo e iba temerosa de que no fuera a hacerlo bien, me gusta quedar bien con la gente.”

La querida cantante aprovechó las cámaras y micrófonos para agradecer el apoyo que sus seguidores le han dado durante estos años.

El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño que me han dado y no hay palabras.

Para finalizar, Paquita la del Barrio respondió a los cuestionamientos acerca de si ha tenido contacto con la familia de Vicente Fernández.

Yo pregunto por él y nada más. Con ellos (familia de Vicente Fernández) no me comunico.

 

También te puede interesar: Familia de Carmen Salinas da a conocer los últimos detalles de su estado de salud

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita