free hit counter
NOTICIAS
Revela Maribel Guardia que tuvo problemas de memoria tras padecer Covid_19

Fue a finales del año pasado que Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón estuvieron contagiados de Covid_19, y aunque en ese momento no se dio a conocer nada al respecto, ahora la actriz de 62 años dio detalles en el programa de televisión “Ventaneando” de cómo la pasaron .

Revela Maribel Guardia que tuvo problemas de memoria tras padecer Covid_19

El Covid-19 me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, Paris, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada.

La también cantante comentó además, que tras presentar este problema de memoria decidió no acudir a algún especialista, pues más bien optó por tomar vitaminas, las cuales le han ayudado mucho.

No fui con nadie la verdad. Me puse vitaminas, una mamila de vitamina C. Cuando estaba con Covid-19 me puse muchas vitaminas, muchas cosas.

Al respecto de cómo la pasó su esposo, Maribel detalló que estuvo muy delicado y que inclusive estuvo al borde de la muerte.

Mi marido sí estuvo muy mal, casi se muere, fueron momentos de muchas angustias, también la tensión que vives, yo creo que sí te afecta, pues a diferentes niveles.

Pero eso no fue todo, porque Maribel Guardia también comentó que su esposo la pasó realmente mal durante y después de que se contagió.

Le salieron unas pelotas en el cuerpo, unas bolas y estando con el Covid_19 le dio un hipo espantoso, un hipo para morirse porque no podía tomar medicamento, no podía comer, no podía tomar agua y ningún doctor se lo podía quitar hasta que una doctora que tiene experiencia con el Covid_19 dijo que era una secuela, entonces todo se le puso por la vena y realmente teníamos todo un hospital en casa.

Afortunadamente, ahora tanto Maribel como Marco se encuentran totalmente recuperados de la enfermedad y de las secuelas, además de que ambos ya están vacunados.

Para finalizar, Maribel Guardia comentó que el estar en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, le ha ayudado a fortalecer su memoria y a recuperarse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia)

También te puede interesar: Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco sufrió graves daños tras sismo

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?