free hit counter
NOTICIAS
Revela Maribel Guardia detalles del museo en honor a Joan Sebastian

Uno de los más grandes legados que Joan Sebastian dejó al pueblo mexicano fue su música, con la cual lo seguimos recordando; y es por ello que sus hijos buscan continuar preservando su memoria.

Revela Maribel Guardia detalles del museo en honor a Joan Sebastian

En este caso nos referimos concretamente a Julián Figueroa, quien con el afán de evitar que las personas olviden a su padre, ha decidido empezar a realizar algunas donaciones de artículos que eran del cantante para iniciar con lo que sería el museo en honor del “poeta del pueblo”.

Respecto a este tema, Maribel Guardia comentó que a pesar de no ser una Figueroa, ella sabía que la gran pasión de Joan Sebastian eran los caballos y la cantada.

“Mira es que yo no sé, yo no soy Figueroa de verdad, luego me preguntan cosas que yo ni se la verdad, pero yo que sepa la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada.”

Además refirió que lo único que conoce de ese tema es que su hijo Julián ya empezó a donar algunas cosas que pertenecían a su padre como una pintura, una escultura, y algunos premios.

“Yo no sé de esos planes. Yo sé que quiere hacer un museo y que Julián ha donado muchas cosas que tenía… Una escultura, una pintura, premios, todo lo donó.”

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que alguien quiere crear un museo en honor del “rey del jaripeo”, pues en el año 2019 con motivo del cuarto aniversario luctuoso del cantante, el Gobierno de Guerrero anunció la creación de un museo. 

“Participa el Gobierno del Estado en el 4° aniversario luctuoso del ídolo Joan Sebastian. Se anuncia la creación del Museo “Joan Sebastian” con participación de familiares y del Gobierno del Estado.”

 

 

También te puede interesar: Abogado de Héctor Parra demandará a Alexa Parra por falsedad de declaraciones

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita