free hit counter
NOTICIAS
Revela Charly López que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones

El pleito entre Charly López e Ingrid Coronado continúa, y es que en el programa “De Primera Mano”, el exGaribaldi reveló que su expareja le fue infiel en dos ocasiones mientras se encontraban casados.

Revela Charly López que Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones

De acuerdo a lo que Gustavo Adolfo Infante y Charly platicaron, el engaño habría sido con un famoso futbolista y con una persona de ventas del programa en donde la conductora laboraba a lado de quien también fuera su pareja sentimental, Fernando del Solar. 

No, no lo digas, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar.

Además, Charly López también platicó la vez que confrontó a la persona de ventas en una ocasión que se encontraba con Ingrid en el Aeropuerto.

A ver brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas.

Posterior a esto, Charly platicó que a pesar de que Ingrid le pidió perdón, él no se lo concedió, por lo que después llegaron al divorcio.

Respecto al hijo que tienen en común, Charly indicó que lo tiene bloqueado debido al pleito legal que tiene con Ingrid, quien de acuerdo a lo que mencionó, le quiere quitar una casa de manera injusta.

También te puede interesar: “Camilín”, hijo de Camilo Sesto sale de terapia intensiva

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita