free hit counter
NOTICIAS
Rescatan a niños que iban a ser sacrificados en ritual para terminar con el Covid

Las creencias de algunas personas sobrepasan los límites, tal es el caso que a continuación les compartimos, y es que tres niños fueron rescatados en la comunidad de Vila do Treme en Braganca, estado de Pará en Brasil, gracias a que un vecino denunció que una secta se encontraba realizando un ritual religioso en donde los menores serían sacrificados supuestamente para detener el Covid_19.

Rescatan a tres niños que iban a ser sacrificados en un ritual para terminar con el Covid_19

Los niños de 1, 8 y 11 años de edad al parecer son hermanos y habían sido sometidos a tomar ayuno.

Afortunadamente las autoridades llegaron a tiempo, pues, aunque los menores estaban atados a unas cruces y tapados con unas mantas blancas, gritando y llorando de lo asustados que estaban y la gente bailaba a su alrededor rezando, el rescate se pudo llevar a cabo con éxito.

Es importante mencionar, que antes de que la policía llegara al lugar, algunos vecinos intentaron detener el ritual, sin embargo, personas de la secta, entre los que se encontraban familiares de los niños, impidieron que éstos se entrometieran.

Hasta el momento ninguna persona se encuentra detenida, sin embargo, ya se investiga este caso el cual fue calificado por la policía como maltrato infantil.

En redes sociales circulan algunos videos en donde se puede ver a la gente bailando y rezando mientras los menores lloran angustiados por no saber lo qué esta sucediendo.

 

También te puede interesar: #Viral: Abuelito canta mañanitas a su nieto desde la frontera

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU