free hit counter
NOTICIAS
¿Regresa CDMX a semáforo epidemiológico rojo?

Tras el aumento en las hospitalizaciones en la CDMX por Covid_19, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que nuevamente nos estamos acercando al semáforo epidemiológico en color rojo.

¿Regresa CDMX a semáforo epidemiológico rojo?

La mandataria mencionó en conferencia de prensa que el día de mañana se darán a conocer las nuevas medidas preventivas con la intención de evitar que los casos incrementen.

Estamos trabajando desde hace dos días, viendo la tendencia, este cambio de tendencia y es importante que lo conozca la ciudadanía por algunas medidas que anunciaremos el día de mañana ¿Estamos prácticamente más cerca del rojo doctora? Sí, sobre todo el cambio de tendencia es lo que es de llamar la atención el crecimiento en el número de camas ocupadas diariamente.

Respecto a si el número de contagios aumentó por los festejos de San Judas Tadeo y por el Día de Muertos, Sheinbaum explicó que es difícil saberlo, sin embargo, lo que se debe hacer ahora es actuar para que la situación no se salga de control.

En el último informe dado a conocer respecto a los casos de Covid_19, la noche del jueves se mencionó que hay 3 mil 161 personas hospitalizadas de las cuales 803 permaneces intubadas.

Por consiguiente, será hasta el día de mañana que conoceremos si el semáforo regresa a color rojo, así mismo, advertirán cuáles son las medidas implementadas por las autoridades para intentar frenar el aumento de casos positivos de coronavirus en la ciudad capital.

 

También te puede interesar: Romántico abuelito lleva serenata a su esposa contagiada con Covid_19

 

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas