free hit counter
NOTICIAS
Recibe Papa Francisco vacuna contra Covid_19 en el Vaticano

A través de diversos medios como La Nación y el diario italiano Il Messaggero, se dio a conocer que este miércoles el Papa Francisco recibió la vacuna contra el Covid_19 en la Primera Jornada que el Vaticano organizó para que las 5000 personas que ahí residen recibieran la primera dosis.

El lugar en donde la aplicaron la vacuna al Papa Francisco y que fue adaptado para realizar esta labor fue en un sector del atrio del Aula Pablo VI.

La vacuna que se aplicó al Papa Francisco fue la de Pfizer y BioNTech, la cual requerirá de una segunda inoculación en un lapso de tres semanas.

De acuerdo a Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI, en próximos días quien también fuera Papa, recibirá la vacuna.

Hasta el momento no se tienen imágenes de cómo se realizó la aplicación de la vacuna a los miembros del Vaticano, sin embargo, lo que si se sabe es que en esta primera jornada fueron vacunados empleados, familiares y residentes dando prioridad a personal sanitario y personas de la tercera edad.

En los últimos meses varios prelados, obispos y cardenales han padecido Covid_19, tal es el caso del cardenal Crescenzio Sepe, quien se encuentra en este momento en aislamiento, e inclusive quien fuera médico personal del Papa Francisco, Fabrizio Soccorsi falleció la semana pasada por complicaciones del terrible virus.

También te puede interesar: Restaurantes abrirán en alcaldía Benito Juárez sin sanciones

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco