free hit counter
NOTICIAS
Recibe Ignacio López Tarso vacuna contra Covid_19 en su casa

A través de su cuenta de Facebook, el talentoso actor Ignacio López Tarso dio a conocer que la mañana de este martes recibió la vacuna contra el Covid_19 en la comodidad de su hogar.

Recibe Ignacio López Tarso vacuna contra Covid_19 en su casa

Con diversas imágenes, el histrión mexicano ilustró el momento, en donde se puede ver cómo personal médico y del ejército apoyan en lo necesario para la aplicación de la vacuna.

En la publicación realizada se puede leer que Don Ignacio López Tarso está muy contento y agradecido de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinovac y pidió a la gente seguir cuidándose.

Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!
 

Algunas personas cuestionaron el hecho de que el actor haya recibido la vacuna en su domicilio, sin embargo, él mismo aclaró que fue una de las opciones que se les dio a las personas adultas mayores que tuvieran alguna restricción de movilidad.

Muchas gracias por sus comentarios. Les comparto que cualquier adulto mayor que tenga alguna restricción de movilidad puede solicitar que acudan a su domicilio a ponerles la vacuna.
En mi caso mi familia llamó a Locatel y fueron con mi registro al centro de vacunación que me asignaron a solicitar el trámite. Hoy martes, último día de vacunación en Tlalpan, me tocó. Sigo sorprendido y agradecido por la organización y la eficacia en el proceso.
Lo que es un verdadero privilegio para mí, es tener tantos y tan buenos amigos en esta red.
Abrazos para todos.
 

Por supuesto no pudieron faltar los comentarios de felicitación por parte de sus seguidores, quienes mostraron el cariño que le tienen pidiéndole que se siga cuidando.

También te puede interesar: Recuerda Kiko cuál fue el último chiste que Don Ramón le hizo antes de morir

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio