free hit counter
NOTICIAS
Recibe Enrique Guzmán primera dosis de vacuna contra Covid_19 en CDMX

Tras dar inicio el Plan Nacional de Vacunación contra Covid_19 en nuestro país, en donde las personas mayores de 60 años serán inoculadas, el famoso cantante Enrique Guzmán fue uno de quienes acudió a uno de los módulos para recibir la vacuna.

El interprete de “La Plaga” llegó desde las 8:30 de la mañana a la Clínica 22 del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde tuvo que esperar cerca de siete horas para ser vacunado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Guzmán (@eguzmanoficial)

Don Enrique Guzmán, quien se encontraba de muy buen humor, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y se dio tiempo para compartir un mensaje, el cual fue subido a las redes sociales del IMSS.

Debo decirles que no se cuál es el resultado que eta vacuna me de, lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento. Si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para vencer este bicho estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes no lo hacen entonces esta pandemia no acaba nunca… los médicos, esa bata blanca que algunos odian de repente en los metros y en esas cosas son la punta de lanza, son quienes nos defienden de lo que está pasando, los que me ayudan a protegerme, son los primeros a los que hay que admirar con toda mi alma. ¡Vacúnense por Dios!

Tras recibir la primer dosis de la vacuna contra Covid_19, Enrique Guzmán indicó que no presentó ninguna reacción.

Respecto al estado de salud de su esposa, Rosalba Welter Portes Gil quien hace unos días sufrió un sangrado estomacal interno, Enrique Guzmán comentó que ya se encuentra mejor y que se siente muy contento por ello.

También te puede interesar: Vacuna contra Alzheimer podría empezar a probarse en humanos en dos años

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo