free hit counter
NOTICIAS
Reaparece Toño Mauri más recuperado y con mejor semblante

A poco más de dos meses de haber salido del Centro de Trasplantes de UF Health Shands, en Gainesvilla, Florida, luego de haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón y de estar por 8 meses hospitalizado, el cantante y actor Toño Mauri reapareció en televisión.

Reaparece Toño Mauri en televisión más recuperado y con mejor semblante

El hermano de la también actriz Graciela Mauri, se presentó junto con su esposa Carla Alemán, su dos hijos, Antonio Mauri Jr. y Carla y el esposo de ésta última, Pablo Fernández en el canal religioso María Visión, en donde habló de la experiencia que vivió luego de que diera positivo a la prueba de Covid_19 junto con toda su familia.

Toño Mauri platicó que él y su familia se cuidaron mucho para no contagiarse de Covid_19, por lo que hasta desconocen en donde adquirieron el virus que tanto daño le causó.

El cantante también relató que aún se encuentra en un tratamiento de recuperación para volver a caminar y fortalecer sus sistema respiratorio, ya que hace algunas semanas fue sometido a una nueva cirugía en la cual le cerraron la traqueotomía que le ayudaba a respirar mejor.

El exintegrante del grupo musical “Fresas con crema” platicó que tuvo miedo de morir, sin embargo, el miedo de no volver a su familia era mayor, ya que fue muy difícil para él no poder abrazar o tomar de la mano a su esposa e hijos.

Toño Mauri agradeció de una forma muy especial al personal médico que lo atendió, pues aseguró que gracias a ellos y a Dios, él pudo salir adelante.

Durante todo el programa, Toño Mauri y su familia platicaron del acercamiento que tuvieron con Dios, ya que durante todo el difícil proceso que vivieron estuvieron en oración pidiendo y confiando en la recuperación del actor.

Algo que asombró a los seguidores de Toño Mauri es lo recuperado que luce, pues su semblante ya se ve más tranquilo y alegre, además de que ya no muestra tanta dificultad para comunicarse.

El actor, quien ya se encuentra en su casa  de Miami recuperándose en compañía de su familia, se mostró muy agradecido por todas las muestras de cariño que amigos, familiares y fans le han demostrado.

 

 

También te puede interesar: Viral: Mujer obtiene el divorcio y hace fiesta para celebrarlo

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU