free hit counter
NOTICIAS
Reaparece PEZ REMO en playas de Baja California, la especie que presagia sismos y tsunamis

Una vez más apareció el PEZ REMO, la especie que se dice presagia sismos y tsunamis, esta vez fue encontrado en las playas de Baja California y el hallazgo ha causado gran expectativa entre la población.

A poco más de un mes que un pez remo fuera encontrado en las playas de Cozumel y que a los pocos días se produjera un sismo que se sintió en la CDMX, una vez más esta especie fue vista, sin embargo, en esta ocasión su avistamiento se dio en las playas de Baja California.

El pez remo fue encontrado muerto el pasado fin de semana en la playa de Pichilingue por Fernando Cavalin, un ingeniero en acuicultura quien decidió regresarlo al agua para que sirviera de alimento a otras especies.

Rober Tayco, un experimentado buzo quien también fue testigo del hallazgo aprovechó para subir una foto a twitter, en donde se puede ver que el pez tenía una longitud de aproximadamente cuatro metros.

No está comprobado científicamente que el pez remo sea un presagiador de sismos o tsunamis, sin embargo, existen algunas teorías que explican lo que podría suceder con esta especie.

Los peces de aguas profundas que viven cerca del fondo del mar son más sensibles a los movimientos de fallas activas que los que se encuentran cerca de la superficie del mar. -Kiyoshi Wadatsumi-

 

También te puede interesar: Salones de baile como California Dancing Club y Los Ángeles podrían desaparecer

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara