free hit counter
NOTICIAS
Paty Navidad reaparece para hablar sobre el Covid y su hospitalización

Luego de que hace algunos días trascendiera a través de diversos medios que Paty Navidad había sido hospitalizada e intubada por complicaciones de Covid_19, fue la propia actriz quien habló respecto a estos temas en el programa de televisión “Al Extremo”.

Paty Navidad reaparece para hablar sobre el Covid y su hospitalización

En entrevista con la conductora Carmen Muñoz, Paty comentó que ella nunca había negado la existencia del virus, pues más bien, desde su punto de vista era bueno convivir con él con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico.

Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no exista, al contario, he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida; virus han existido toda la vida. Virus, bacterias, parásitos y más, es más, tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece con ello.

Paty Navidad comentó además, que tras estar hospitalizada, se dio cuenta que mucha gente miente respecto a la información, pues aclaró que nunca estuvo intubada.

No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí.

Respecto al tema de la vacuna, la actriz que dio vida a Alicia Ferreira en la telenovela “La Fea Más Bella” indicó que cada quien puede decidir si se vacuna o no, y reiteró que a partir de lo que se decide, cada uno debe hacerse responsable de las consecuencias que pudieran generarse.

Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tienen los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias.

La actriz, quien también participa en el reality show MasterChef Celebrity respondió de forma sarcástica a quienes según ella, querían que se muriera.

¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo.

Paty Navidad aprovechó para aclarar que NO tiene ningún tumor cerebral como se dijo hace algunas semanas en diversos medios.

Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento. El prolactinoma es hormonal que se derivan en mi caso por estrés, que afectan la tiroides por eso las subidas y bajadas de peso, cuando he tenido mucho estrés como ahorita, uno a veces sube de peso pero no hay ningún tumor ya ese desapareció hace siete años con medicamento.

Finalmente la actriz habló respecto al tema de sus redes sociales, las cuales le han cancelado por los comentarios polémicos que ha hecho sobre el Covid_19.

No tengo ni una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada.

También te puede interesar: Silvia Pinal y Enrique Guzmán celebran juntos el cumpleaños de su nieto

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?