free hit counter
NOTICIAS
Realizan homenaje a José José en el “Parque de la China” en Clavería

A un año del deceso de José José y tras continuar la polémica entre los hijos del “Príncipe de la Canción”, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales en conjunto con Marysol y José Joel Sosa, llevaron a cabo un pequeño homenaje en el Parque de la China para recordar al intérprete de “El Triste”.

Aniversario luctuoso José José

Desde muy temprana hora, vecinos de la colonia Clavería se dieron cita en el conocido Parque de la China, lugar donde se encuentra una estatua de José José para colocar arreglos florales y dar inicio con el merecido homenaje a quien era su ídolo.

Elementos de una banda de guerra hicieron una guardia de honor y posteriormente José Joel Sosa, Marysol Sosa y Vidal Llerenas emitieron algunos mensajes recordando a José José.

En el caso de José Joel, mencionó: “Ha pasado un año que físicamente no contamos con nuestro Príncipe pero que en el corazón, en nuestras mentes, en nuestras gargantas va a seguir y seguirá vibrando y muy vivo. Gracias, gracias Azcapotzalco, gracias Clavería, gracias México, gracias, no acabo de agradecerles de verdad tanto y tanto amor como dice la canción. No acabo de agradecerles de parte mía, de mi familia, el hecho de que nos permitan continuar con este legado tan maravilloso que es parte de todos. Lo digo y lo repito ustedes familia son nuestra herencia, ustedes familia son con lo que nos quedamos y ustedes junto con nosotros vamos a seguir haciendo que José José siga vibrando en los corazones de todo México y de todo el continente y de todo el mundo. Muchas gracias.

Por su parte Marysol Sosa también agradeció el apoyo que han recibido: “Muchas gracias, gracias por venir a compartir en este primer aniversario luctuoso de nuestro Principe. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, mi padre se hizo canción, mi padre se mudó de dirección, pero creo que vivirá en nosotros y estará presente por muchos, muchos años. Gracias por compartir, gracias por su amistad, gracias porque esta colonia le brindó muchas cosas a mi papa y porque primeramente Dios tendremos más años para continuara celebrando, probablemente ya sin cubrebocas en un futuro no muy lejano. Que Dios los bendiga y muchas gracias en verdad por todo su cariño.

Tras estos mensajes, el alcalde de Azcapotzalco dio a conocer que cada año se estará realizando en ese mismo lugar un homenaje a José José: posterior a esto se colocó una corona de flores a lado de la estatua, para que finalmente sus hijos hicieran una guardia en compañía de Vidal Llerenas.

Personas de la colonia Clavería y de lugares cercanos, seguirán visitando el lugar a lo largo del día, pues muchos de ellos siguen llevando flores y cantando canciones del “Príncipe de la Canción” para seguir rindiendo homenaje.

 

También te puede interesar: Lucía Méndez responde con cachetada a quien le “robó” un beso

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara