free hit counter
NOTICIAS
Randonautica, la misteriosa aplicación que te llevará a visitar lugares estremecedores

¿Te gustan los sucesos paranormales en donde el miedo invade todos tus sentidos? Si la respuesta es afirmativa entonces la aplicación llamada Randonautica será tu favorita.

Una de las aplicaciones para celular que cada vez más usuarios descargan es Randonautica, y es que lo que la gente cuenta acerca de ella y lo que podrías experimentar al descargarla es realmente tenebroso.

El nombre de la app, proviene de la unión de 2 palabras: Random que significa aleatorio y nauta que significa explorador.

La dinámica de Randonautica consiste en llevar a sus arriesgados usuarios a visitar lugares misteriosos, tal vez porque en ellos existe actividad paranormal, porque encontrarás algo inimaginable o simplemente porque es un lugar que en algún momento tuvo que ver contigo.

Descargarla es muy sencillo, solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones dependiendo del sistema celular que manejes.

Una vez descargada la app, deberás aceptar los términos y condiciones, así mismo, será necesario que compartas tu ubicación ya que de esta manera se determinará los lugares que deberás visitar.

@tylerczakWe were on our way to our next destination on Randonautica with the intent of evil and this is what we saw ##fyp ##foryoupage ##randonautica ##randonaut

♬ Jump Rope – A Nightmare On Elm Street – Steve Jablonsky

Posteriormente tendrás que elegir una de las 4 experiencias mostradas dependiendo de lo que quieres “vivir”: anomalías, atractores, vacíos o situaciones paranormales.

Ahora si, prepárate para vivir una experiencia fuera de lo normal, pues la app buscará un lugar cercano a ti por medio de algo denominado aleatorización cuántica, o sea, un lugar lleno de energía para que inicies tu recorrido, el cuál también estará definido con base a lo que el usuario haya elegido como intención, en este caso puede ser, amor, dinero, paranormal o sorpresas.

Tu acompañante en el mapa para que encuentres la localización del lugar designado, será un búho, el cual forma parte del logo de la app.

El interés de las personas que han descargado Randonautica, es que en muchos de los casos las visitas son a lugares tenebrosos, como panteones o sitios abandonados.

Algunas de las experiencias que han tenido los usuarios han sido subidas a Tiktok, y una de las que más asombro ha causado es la de un grupo de jóvenes que en la ubicación otorgada por la aplicación encontraron una maleta con restos humanos.

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

 

También te puede interesar: ¡Atención! 11 alcaldías puede registrar caída de ceniza tras actividad del Popocatépetl!

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19