free hit counter
NOTICIAS
Radio Centro y El Fonógrafo, arrasa y se posiciona como la mejor estación en AM

Una vez más, Radio Centro y El Fonógrafo se posiciona como la estación más escuchada de AM y como la número uno en su género, esto de acuerdo a los datos proporcionados por Nielsen IBOPE.

En las estadísticas dadas a conocer se reafirma que Radio Centro y El Fonógrafo sigue siendo la mejor estación de radio de AM, y es que gracias al contenido musical y al famoso programa “Buenos días” de Don Héctor Martínez Serrano (q.e.p.d.) es la favorita del público.

Radio Centro el Fonógrafo la mejor en AM

La datos emitidos por Nielsen IBOPE dados a conocer en el mes de mayo demuestran que entre las estaciones de AM, Radio Centro y El Fonógrafo arrasaron con el 74.6%, lo que indica que el 690 de AM es la preferida de los radioescuchas.

Con este impactante número y la gran diferencia de oyentes que existe entre otras estaciones de AM, no queda más que felicitar no solo al equipo que conforma el grupo de trabajo de Radio Centro y el Fonógrafo, pues también es de suma importancia lo que GRC ha hecho por todas sus estaciones, y por supuesto eso no sería posible sin toda la gente que mantiene su fidelidad hacia el 690 de AM.

¡Gracias a todos por su preferencia!

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19