free hit counter
NOTICIAS
Queta Lavat conquista a los usuarios de TikTok a sus 92 años

La querida y exitosa actriz de televisión Queta Lavat, quien además destacó durante la Época del Cine de Oro en México, se está convirtiendo en la reina del TikTok, y es que sus 92 años de edad no le han impedido compartir videos de diversos temas en la red social antes mencionada.

Doña Queta Lavat, quien en últimas fechas ha estado muy activa en redes sociales, ha aprovechado para compartir algunos consejos de vida, recetas de cocina, anécdotas y hasta momentos especiales que ha vivido a lo largo de su carrera.

La actriz, quien es hermana de los ya fallecidos actores Jorge y José Lavat, ya cuenta con poco más de 277 mil seguidores en TikTok, y aunque podría resultar difícil de creer, la aceptación que ha tenido por muchas personas jóvenes ha sido realmente increíble.

 

@quetalavat

Deja que el mundo vea tus virtudes… ##consejo ##quetalavat

♬ sonido original – Queta Lavat

Pero eso no es todo, pues la reconocida actriz también tiene su cuenta de Instagram, en donde además de compartir fotos a lado de su familia, también nos comparte fotos de su juventud en donde la podemos ver a lado de grandes actores como Tin Tan, Rosita Quintana, Pedro Infante, Jorge Negrete, Manuel Palacios “Manolín”, Stanislao Schillinsky, Rafael Banquells, Delia magaña entre muchos otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queta Lavat (@quetalavatoficial)

También te puede interesar: Cancela su boda porque su pareja no quiso hacerse cargo de sus tres hijos

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó