free hit counter
NOTICIAS
Posponen estreno del tema “El Sol Ya Salió” escrito por Juan Gabriel y Diego Verdaguer

A través de un video compartido en sus redes sociales, Diego Verdaguer dio a conocer que se pospuso el estreno del tema “El Sol Ya Salió”, el cual fue escrito por él, por Amanda Miguel y por el ya fallecido cantante Juan Gabriel.

Posponen estreno del tema "El Sol Ya Salió" escrito por Juan Gabriel y Diego Verdaguer

De acuerdo al intérprete de temas como “La Ladrona” y “Volveré”, fue Jeff Jampol, director de la empresa contratada para representar y mantener el legado de Juan Gabriel, quien hizo la petición de posponer el estreno del tema, el cual se realizaría el día de hoy, un día antes del quinto aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”.

Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo, no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha.

La petición de frenar el estreno se habría hecho debido a que aún había algunos detalles por arreglar para que el lanzamiento se hiciera bajo los lineamientos acordados por ambas partes, y será la próxima semana cuando Verdaguer y Jampol se reúnan par afinar los últimos detalles.

De acuerdo a algunas declaraciones de Diego Verdaguer, el tema se habría escrito hace 8 años en una de las reuniones de amigos que solían hacer y en la que también estaba presente Amanda Miguel.

El tema, “El Sol Ya Salió”, busca llevar un mensaje de amor y de aliento en estos tiempos de adversidad, pues además deja ver el lado bondadoso de Juan Gabriel que siempre lo caracterizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

También te puede interesar: #Viral: Mamá ofrece lavar ropa a mano para poder comprar pastel a su hijo

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo