free hit counter
NOTICIAS
¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?

Uno de los actores consentidos de las telenovelas es Eduardo Yáñez, quien a pesar de ser señalado en últimas fechas por sus episodios violentos, ha mostrado también que sus dotes de galán en la pantalla chica aún siguen conquistando a muchas mujeres.

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?

Sin embargo, aún hay un tema en torno a su “vida privada” que causa sensación entre sus fans, y es la relación que Yáñez tiene con su único hijo, asunto por el que inclusive, el actor ha agredido a un par de reporteros que le han cuestionado al respecto.

Y es que a pesar de que Eduardo Yáñez ha comentado que el estar alejados es algo positivo para él, su hijo creó más polémica al declarar que su padre era drogadicto, racista y abusador, destacando que era gracioso que en las telenovelas la “hiciera de héroe” y en la vida real era todo lo contrario.

Tras estas declaraciones, el actor decidió poner distancia entre ambos, pero en el año 2019 comentó que se encontraban retomando su relación padre- hijo, por lo que ahora causó asombro nuevamente, las declaraciones que hizo a diversos medios en donde volvió a mencionar que nuevamente se encontraban distanciados.

Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy.

En una de sus últimas declaraciones, el hijo del actor agradeció tener un mal padre, pues con esa referencia, sabría cuál es la forma de NO educar a un hijo.

También te puede interesar: Joaquín Cosío se une a Marvel para ser el nuevo “Wolverine mexicano”

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”