free hit counter
NOTICIAS
Por presunto tráfico de influencias Sergio Mayer podría pasar 7 años en prisión

Tras dejar su cargo como diputado federal y perder el fuero con el que contaba, Sergio Mayer fue denunciado por el equipo de abogados del actor Héctor Parra por presunto tráfico de influencias.

Por presunto tráfico de influencias Sergio Mayer podría pasar 7 años en prisión

De acuerdo a José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, quien desde hace dos meses se encuentra en el Reclusorio Oriente por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, el actor fue detenido bajo algunas irregularidades luego de que Mayer se involucrara en el caso.

En el programa de televisión “Venga la alegría” se dio a conocer la denuncia presentada en contra de Mayer, en donde, en caso de ser culpable podría pasar hasta 7 años en prisión.

Recordemos que con anterioridad, en un audio difundido a través de diversos medios, Héctor Parra culpa a Sergio Mayer de estar detenido.

A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes.

 

También te puede interesar: Revelan audio de Héctor Parra desde prisión en donde culpa a Sergio Mayer de estar tras las rejas

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?