free hit counter
NOTICIAS
Por error, Silvia Pinal podría ganar el premio Guinness a la mujer más longeva del mundo con 1190 años

Vaya sorpresa la que se llevaron todos los usuarios de internet que buscaron en Google cuántos años cumplió Doña Silvia Pinal el pasado 12 de septiembre, y es que de acuerdo al resultado arrojado por Wikipedia, la talentosa actriz nació en el año 830 después de Cristo, por lo que el pasado fin de semana la mamá de Alejandra Guzmán habría cumplido 1190 años.

Este dato obviamente causó mucha gracia a quien lo vió, pues inclusive hubo quien no dudó en darlo a conocer por medio de redes sociales, tal vez con la intención de que el error fuera corregido.

Recordemos que Wikipedia NO es una fuente confiable, pues los usuarios que tengan una cuenta dada de alta en esta página web pueden realizar modificaciones a la información que ahí se encuentra.

 

Lo curioso de la situación es que ese dato solo aparecía en la página en donde se muestran los resultados de la búsqueda, pues al ingresar al link la información referente a la fecha de nacimiento de la actriz son correctos: 12 de septiembre de 1930.

Doña Silvia Pinal celebró su cumpelaños número 90 en compañía de sus hijos Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Silvia Pasquel, así como de sus nietas, Stephanie Salas y Giordana Guzmán; las grandes ausentes en el festejo fueron Michelle Salas y Frida Sofía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi bella familia🙏🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


También te puede interesar: Fallece Lucho Astudillo, legendario baterista de Los Ángeles Negros

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre