free hit counter
NOTICIAS
Piden que Frida Sofía sea quien interprete a María Félix en serie biográfica

Para muchos fue un sorpresa enterarse que Frida Sofía es ahijada de María Félix, revelación que la hija de Alejandra Guzmán hizo en el programa del “Escorpión Dorado”.

Piden que Frida Sofía sea quien interprete a María Félix en serie biográfica

Y es que debido a esto, Frida Sofía constantemente comparte a través de sus redes sociales algunas frases de su icónica madrina, de quien por cierto se siente muy orgullosa.

Pues ahora gracias a esta revelación, muchos de sus fans e inclusive un familiar de la propia diva de la Época de oro del Cine en México, externaron su deseo de que fuera ella quién interpretara a María Félix en una serie biográfica, ya que la consideran perfecta para el papel.

Sin embargo, también hubo algunas personas que mostraron su descontento, al indicar que a Frida Sofía le faltaba “mucha clase” para parecerse a María Félix.

Por su parte, el familiar al que le gustaría que Frida Sofía interprete a “La Doña” es Alfredo Félix, sobrino de la actriz, quien indicó que la hija de Alejandra Guzmán podría realizar este papel a la perfección, ya que tiene un gran talento, el físico requerido y la voz, pero sobretodo, porque viene de una familia de artistas de la Época de Oro del Cine en México como lo es Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Habrá que esperar un poco para saber si Frida Sofía es la elegida para realizar este personaje, el cual sin duda requerirá de un gran trabajo y un gran talento para que sea del agrado del público.

También te puede interesar: Nueva tomografía realizada a Carmen Salinas da esperanza a la familia

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita