free hit counter
NOTICIAS
Piden ayuda económica para mantenimiento de la Catedral Metropolitana

La crisis económica a la cual se enfrentan diversos sectores alrededor del mundo ahora afecta también a la iglesia, para ser más específicos, a lo relacionado con la Catedral Metropolitana de la CDMX, lugar que requiere de 600 mil pesos mensuales para poder operar.

Piden ayuda económica para mantenimiento de la Catedral Metropolitana

Debido a que en ocasiones solo han logrado recaudar alrededor de 5000 pesos, algunas universidades privadas como la Anáhuac y La Salle lanzaron una campaña denominada “La Catedral de Todos”, en donde por medio de una plataforma digital se busca recaudar fondos.

De acuerdo con La Jornada, a través de una conferencia de prensa virtual realizada con algunas autoridades religiosas de La Catedral Metropolitana y con los rectores de las universidades antes mencionadas, se mencionó que el dinero se requiere para el pago de sueldos y mantenimiento del lugar.

Germán Campos Valle, quien es el coordinador de la campaña, espera que los mexicanos se solidaricen realizando donativos y si es de forma recurrente, mejor.

La plataforma en la cual se podrá ingresar para poder donar es micochinito.com y el nombre con el cual se debe buscar la campaña es “La Catedral de Todos”.

Es una metodología de base digital para la recaudación de fondos. Es de amplia disponibilidad, donde haya internet y teléfono celular. Es a la plataforma micochinito.com. cualquiera que quiera apoyar entrando a la dirección. Hay que buscar La Catedral de Todos, hay un video informativo y sugerencias de cómo ayudar. Puede ser con tarjeta de crédito recurrente para una aportación fija, con tarjeta de débito, a través de Pay Pal tarjeta o en efectivo en tiendas Oxxo.

El canónigo Ricardo Valenzuela, quien es rector y Dean de la Catedral Metropolitana indicó que en meses pasados tuvieron que despedir a algunos empleados y que de momento solo hay dos sacerdotes y 21 empleados, entre los cuales se encuentran tres guías de turistas.

También te puede interesar: Abuelitos se divierten a bordo de un juego mecánico en la feria

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo