free hit counter
NOTICIAS
Persona de la tercera edad pide trabajo afuera del metro Polanco

Por medio de redes sociales, una usuaria de nombre Flor Alejandra dio a conocer la fotografía de Don Miguel Reyes, un hombre de la tercera edad que se vio afectado por la pandemia y que ahora pide trabajo afuera del metro Polanco.

En la imagen compartida se puede ver a Don Miguel deteniendo una cartulina con el texto: SOLICITO TRABAJO AUXILIO, y en la publicación, Flor Alejandra pide difundir con la esperanza de que pronto alguien ofrezca un empleo relacionado con la fotografía que es a lo que el señor se dedica:

Hola amigues, el señor Miguel está afuera de Metro Polanco, busca empleo. Desgraciadamente no conozco alguna institución que pueda apoyarlo, si alguno de ustedes sí, hágamelo saber para acercarle la información. Por favor compartan, no les toma más de 2 minutos o que mejor, si ustedes saben quién necesite su trabajo, él lo agradece.

Debido a la pandemia este tipo de situaciones las hemos visto continuamente, pues no es el primer caso que se comparte en donde se solicita ayuda para apoyar a encontrar trabajo a personas que debido a la pandemia se han quedado sin ingresos.

 

También te puede interesar: Peligrosa araña que se creía extinta reaparace y pone en alerta al mundo

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas