free hit counter
NOTICIAS
Pequeña celebra su cumpleaños con vela en medio de tres plátanos

La pandemia por Covid_19 ha afectado económicamente a muchos países, uno de ellos Indonesia, y es que la crisis que se vive en aquél país asiático, ha hecho que muchas personas apenas tengan un poco de comida para alimentarse, sin embargo, todo esto no fue un obstáculo para que una pequeña que cumplía tres años celebrara su onomástico.

Aunque los padres de la menor están sin trabajo, no quisieron que esta fecha pasara desapercibida, sin embargo, aunque dentro de sus posibilidades no se encontraba la de comprar un pastel, se las ingeniaron para que su pequeña hija pudiera pedir un deseo y soplar su vela de cumpleaños.

Los ingeniosos padres decidieron colocar tres plátanos de forma que estos conformaran un círculo y colocaron la vela en medio de ellos.

En el video, que por cierto rápidamente se viralizó en todo el mundo, se observa cómo la niña muy emocionada aplaude mientras su familia le canta el tradicional “feliz cumpleaños”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Warung Jurnalis (@warung_jurnalis)

En la publicación realizada por la cuenta de TikTok Warung Jurnalis, aparece la petición hecha por el padre de la menor:

Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando.

Tras darse a conocer el video, diversas personas se unieron para organizarle una pequeña fiesta de cumpleaños a la pequeña, quien aparece acompañada de sus padres en otro clip, soplando las velas de un colorido pastel el cual se encuentra adornado con los personajes de la película “Frozen”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Warung Jurnalis (@warung_jurnalis)

 

También te puede interesar: Papá crea trenecito para sus hijos reciclando tambos de lámina

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó