free hit counter
NOTICIAS
Peligrosa araña que se creía extinta reaparace y pone en alerta al mundo

Vaya hallazgo el que se dio en un campo militar de Gran Bretaña, y es que un grupo de soldados encontró una especie de araña que se pensaba ya estaba extinta, pues su último avistamiento fue en el año 1993.

El descubrimiento se dio cuando en un polígono de entrenamiento militar del Ministerio de Defensa del condado de Surrey, se encontró una araña zorro.

Mike Waite, uno de los científicos que encontró la araña expresó: “Tan pronto como mi antorcha se posó sobre ella supe lo que era. Estaba eufórico”

Tras la intensa búsqueda de esta especie, se logró localizar la colonia de poco más de 20 arañas zorro, a las cuales se les conoce científicamente con el nombre de Alopecosa Fabrilis.

La especie que se creía extinta es una de las más grandes de Gran Bretaña, alcanzando un tamaño de hasta 5 cms de diámetro y siendo una de sus características su camuflaje con la naturaleza y su rápida velocidad para desplazarse.

La alimentación de esta araña es nocturna, pues aprovecha la nula o poca luz para cazar a sus presas, entre las que se encuentran hormigas, escarabajos y otro tipo de arañas, a los cuales les inyecta un poderoso veneno que de inmediato los paraliza.


También te puede interesar: Comparte “La Chilindrina” foto inédita a lado de Verónica Castro

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas