free hit counter
NOTICIAS
Pastor evangélico insulta a su esposa durante transmisión en vivo

El fin de semana pasado por medio de redes sociales se difundió un video que causó indignación entre los internautas, y es que en esta ocasión un pastor evangélico de origen brasileño, quien se disponía a realizar una transmisión en vivo para dar un mensaje de paz entre sus seguidores, no se percató que ya encontraba “al aire”, cuando en un intento porque su cámara quedara bien dirigida terminó regañando y llamando imbécil a su esposa.

¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!

El pastor quien fue identificado como Edson Araujo, líder religioso de la iglesia Dios es Amor en Sau Paulo, posterior a decirle esto a su mujer y a que se escuchara el golpe de lo que parece ser una bofetada, tomó asiento y saludo a sus “fieles seguidores” con un “Acepten la paz del señor”.

 

Tras la dramática escena, los internautas solicitaron la destitución del pastor, el cual unas horas más tardes por el mismo medio envió un mensaje tratando de justificar su conducta y ofreciendo disculpas a su esposa Deborah.

Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa.

Edson Araujo, quien hasta el momento no se sabe si será destituido de su cargo, borró el video de la agresión, sin embargo, ya diversos usuarios se habían dado a la tarea de guardarlo con la intención de difundirlo y de invitar a quienes son agredidos a denunciar este tipo de actos.

Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso.  Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo.

 

También te puede interesar: Gobierno de la CDMX autoriza reapertura de GIMNASIOS en semáforo naranja

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara