free hit counter
NOTICIAS
¡Paren todo, RBD está de regreso!

Buenas noticias para los fanáticos de RBD, pues todo parece indicar que el grupo sensación de principios de milenio estará de regreso.

A través de la cuenta @Canal_Estrellas se han dado a conocer dos videos en donde piden a los seguidores de la agrupación estar muy pendientes, pues el regreso de RBD será en febrero de 2020.

Las publicaciones han causado gran sensación, y es que a poco más de diez años que la agrupación se despidió, los fans de Anahí, Dulce María, Mayté Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez están vueltos locos de emoción con la noticia.

En el texto que acompaña la primera publicación se puede leer: Porque todo puede #SerOParecer, en tanto que en el video que tiene por fondo la canción “Sálvame” se aprecia el mensaje: Se acabó la espera… Muy pronto.

En la segunda publicación podemos ver el texto: ¡Estén pendientes! #Febrero2020, acompañado de un video en el cual se escucha como fondo el tema “Tras De Mi” mientras se lee el mensaje: El fenómeno regresará muy pronto… Febrero 2020.

Como respuesta a estas publicaciones, cientos de fans reaccionaron, pues muchos empezaron a  especular sobre si el regreso sería por medio de un documental, un remake o si tal vez se retransmitirán las 3 temporadas de las telenovelas que iniciaron en 2004 y finalizaron en 2006.

Hasta el momento y de acuerdo a declaraciones realizadas por Dulce María y Christopher Uckerman respecto al reencuentro que tuvieron en el mes de diciembre, ambos indicaron que por compromisos de trabajo de momento la agrupación no podía reunirse, lo que da pie a pensar que como tal RBD de momento NO realizará presentaciones.

 

También te podría interesar: Ricky Martin podría incursionar en la política

No te puedes perder...

Andrea Bocelli dará concierto vía streaming en buscar de dar esperanza al mundo

¡Ella es Masha, la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!

¡Qué indignación, ahora resulta que el jabón Zote es para perros!

El Dr. Chun-ga está de vuelta y nos enseña su nuevo invento