free hit counter
NOTICIAS
Pareja de viejitos se despide en hospital para después morir de Covid_19

Una emotiva y triste historia es la que el fin de semana pasado dio a conocer el Manchester Evening News, y es que una pareja de viejitos que llevaba 70 años de casados tuvo que despedirse para después morir como consecuencia del Covid_19 que padecían.

Pareja de viejitos se despide en hospital para después morir de Covid_19

En una fotografía que se difundió rápidamente por redes sociales aparecía Margaret y Derek Firth; en la imagen se podía ver como los abuelitos tomados de la mano se despedían en el interior del Hospital General de Trafford, pues no sabían si se volverían a ver.

Desafortunadamente Derek, quien tenía 91 años de edad falleció el 31 de enero por complicaciones de Covid_19 y Margaret murió tres días después; ambos en el hospital antes mencionado.

Derek y Margaret pasaron casi toda su vida juntos, y es que la pareja inició su relación de noviazgo cuando apenas tenían 14 años; vivieron la mayor parte de su matrimonio en Partington, en el condado de Gran Mánchester en Inglaterra, tuvieron cinco hijos, 11 nietos y 4 bisnietos.

Ambos fueron hospitalizados por padecimientos ajenos al Covid_19, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambos se contagiaran del virus que ha puesto de cabeza a todo el mundo y el cual los llevó a la muerte.

También te puede interesar: Carlos Villagrán no contendrá para ocupar puesto político en Querétaro

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo