free hit counter
NOTICIAS
“Papá Soltero” podría regresar a la televisión con el elenco original

Uno de los programas favoritos de muchas familias mexicanas a finales de la década de los 80´s y principios de los 90´s fue “Papá Soltero”, el cual era protagonizado por César Costa, un padre que tras morir su exesposa tuvo que cuidar de sus tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz),  Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz).

"Papá Soltero" podría regresar a la televisión con el elenco original

César, quien vivía en un lujoso edificio de la colonia del Valle, con ayuda de su ama de llaves de nombre Gumara (Aurora Alonso), con el conserje del edificio de nombre Pocholo (José Luis Cordero) y con su querido vecino Juan (Octavio Galindo), daban consejos para que la etapa de adolescencia de los tres jóvenes fuera menos conflictiva y más llevadera.

Pues bien, ¿qué habrá pasado 25 años después en torno a este Papá Soltero?, muy pronto podríamos descubrirlo, y es que de acuerdo a Gerardo Quiroz, es muy probable que el programa regrese a la televisión, y otra muy buena noticia es que sería con el elenco original.

De acuerdo a lo dicho por Quiroz, el grupo de famosos actores ya se reunió para hacer el programa piloto, y la emoción y nostalgia entre ellos fue tal que hasta lloraron al reencontrarse.

El programa que llevaría por nombre “Soltero 25 años después” se encuentra bajo la producción de César y Gerardo Quiroz, y de momento solo se encuentran a la espera de que la empresa los autorice para poder continuar con el proyecto, pues inclusive ya tienen listo lo que sería el primer capítulo. 

Se espera que a partir de que la televisora dé luz verde al programa, los actores que participarán den mayores detalles al respecto de lo que podremos disfrutar en la pantalla chica.

También te puede interesar: Viral: Hombre se niega a aceptar trabajo, prefiere pedir dinero en la calle

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU