free hit counter
NOTICIAS
Papá crea trenecito para sus hijos reciclando tambos de lámina

No cabe duda que un buen padre haría lo que fuera por sus hijos, y así lo demostró un hombre  originario de maní en Yucatán conocido como Huacho, quien hizo uso de su imaginación creando un trenecito para sus hijos con la intención de que no se aburrieran durante las vacaciones.

Papá crea trenecito para sus hijos reciclando tambos de lámina

Lo peculiar de esta historia, es que Huacho recicló unos botes de lámina a los cuales les colocó llantas para recrear los vagones del tren con todo y sus respectivos volantes, simulando que ellos son los que manejan.

El caso que fue dado a conocer a través de Facebook por la página “Voces de Paraíso” y que se encontraba acompañado de algunas fotografías, muestra cómo el ingenioso papá remolca con ayuda de su motocicleta los 3 supuestos vagones del tren, en el cual viajan dos niños y una niña.

En las imágenes compartidas también se observa que a pesar de que el papá va manejando la moto, no deja de poner atención a los pequeños, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de incidente.

De acuerdo a diversos medios, es por la tarde cuando Huacho aprovecha para salir a dar la vuelta con sus hijos en los alrededores del lugar en donde viven, actividad que todos disfrutan mucho por lo novedoso del invento.

En redes sociales, diversos usuarios han aplaudido la acción de este padre hacia sus hijos, quienes gracias a su nuevo “trenecito” podrán acompañarlo a hacer alguna de sus labores, y así evitar el aburrimiento.

Cuando un padre quiere ver feliz a su familia los límites no existen. Huacho, papá de estos pequeños y oriundos del municipio de Maní, fabricó este peculiar trenecito para sacar de paseo a sus peques. El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”.
 

También te puede interesar: Representante de Sammy reporta que el actor se encuentra en “la cuerda floja”

No te puedes perder...

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?

Joaquín Cosío se une a Marvel para ser el nuevo “Wolverine mexicano”

Laura Bozzo asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada

De la mano de BoBo y de Orfeón, Lupita D’Alessio regrabará sus más grandes éxitos