free hit counter
NOTICIAS
¡Otra vez! Niega Paty Navidad haber tenido Covid_19, revela que tuvo doble neumonía

Una vez más Paty Navidad se convirtió en tendencia debido a sus polémicas declaraciones respecto al Covid_19, y es que a su paso por los Premios de la Radio, la actriz negó haber padecido el virus, pues según ella, más bien le fue detectada una doble neumonía.

¡Otra vez! Niega Paty Navidad haber tenido Covid_19, revela que tuvo doble neumonía

Al ser cuestionada al respecto, la también cantante indicó que lo que la había llevado al hospital hace algunos meses, no fue el Covid_19, sino un problema de oxigenación derivado de la doble neumonía que le diagnosticaron.

La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil.

Paty Navidad también platicó sobre lo que le dijeron los doctores, y explicó que fue ella la que evitó que la intubaran.

Nunca tuve Covid. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente.

Para finalizar, Paty Navidad mencionó que seguramente más de la mitad de los asistentes al evento no estaban vacunados y reiteró que ella no se vacunará.

Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio.

En redes sociales las críticas por parte de varios usuarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que decía eso para llamar la atención, en tanto que otros mencionaron que hay personas que aunque les pasan ciertas cosas siguen siendo ignorantes e incrédulas.

También te puede interesar: Hospitalizan a Carmen Salinas de emergencia, se encuentra en terapia intensiva

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo