free hit counter
NOTICIAS
Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

El famoso conductor Óscar Cadena, quien se hizo famoso por el exitoso programa “Cámara Infraganti”, fue hospitalizado y lleva tres semanas en terapia intensiva.

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

En entrevista para la revista TVyNovelas, su hija, María José Cadena, afirmó que su papá NO tiene Covid, sin embargo, está sedado e inconsciente.

De acuerdo a lo dicho por María José, su papá presentó un cuadro de peritonitis hace tres semanas y debido a algunas complicaciones ha tenido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

Nos dicen que la peritonitis, que fue la causa de su ingreso, va desarrollando otros tipos de problemas de salud, pero que cada vez que surgen nuevos síntomas se administran los medicamentos y el tratamiento necesario para atacar el inconveniente y así poder tener una mejoría total de su cuerpo.

Respecto a las tres cirugías que le han practicado, María José explicó que la primera fue por una perforación en el estómago que provocó un choque séptico en el cuerpo, y las otras dos se realizaron para tratar lo que provocó la peritonitis.

En lo que se refiere a si hay una fecha estimada de salida del hospital de Óscar Cadena, su hija compartió que aún no se sabe, pues todo va dependiendo de lo que sucede día con día.

María José explicó que su papá se encuentra sedado, debido a que los médicos decidieron esto con la finalidad de que su cuerpo se vaya recuperando sin hacer mayor esfuerzo, y agregó que no han podido ingresar a verlo debido a los protocolos que maneja el hospital para pacientes que se encuentran en terapia intensiva.

El actor permanece en terapia intensiva en un hospital de Cancún, lugar en donde hace varios años reside con su esposa.

También te puede interesar: Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo