free hit counter
Noticias
Omar Chaparro rinde homenaje a Pedro Infante con álbum musical

Tras el lanzamiento de la película de Netflix “Como Caído del Cielo” hace un par de meses en donde Omar Chaparro da vida a Pedro Infante, el actor decidió ahora incursionar como cantante y lo hará de la mejor manera, pues dará a conocer un álbum con canciones de nuestro querido “Ídolo inmortal”.

En conferencia de prensa el comediante expuso que se tomó esa decisión con la finalidad de que los millennials conozcan más de ese emblemático cantante, y es que dijo, ahora los chavos están googleando el nombre del protagonista de “Pepe el Toro” con la finalidad de conocerlo más.

Chaparro también dio a conocer que se hará una dinámica con la canción “De Qué Me Sirve El Cielo” la cual fue escrita por Jorge Avendaño y por él mismo, en la que los fans deberán enviar un video en donde aparezcan cantando; el ganador podrá grabar un tema inédito con Omar y la intención de ello es apoyar a los nuevos talentos.

Respecto al tema de la demanda interpuesta por Lupita Infante, el ahora cantante comentó que seguramente no pasó a mayores, puesto que ella firmó y autorizó la grabación de la película de Netflix en la cual inclusive aparece como Productora Ejecutiva.

Yo sé que a Lupita le gustó la película, de los términos de la demanda no estoy enterado, la verdad. Yo creo que sí le gustó y está contenta. Aparte, ella firmó y obviamente tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico y está su firma.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mes del amor todo lo que recibas y des que sea con amor #Serenata #AmorcitoCorazon #ComoCaidoDelCielo #MesDelAmor #Febrero

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

 

 

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo